Ingresa en prisión un ladrón que había acumulado 73 detenciones y tenía prohibido pisar Castelldefels, Gavà, Viladecans y Begues

Uno de sus últimos robos fue en un restaurante de Castelldefels y dos establecimientos de Gavà.

Los Mossos d’Esquadra de Sant Boi le detuvieron el jueves portando tres ordenadores recién robados en una guardería del municipio

El joven de 25 años tenía la limitación de movimientos y no podía visitar Castelldefels, Gavà, Viladecans o Begues, pero pocos días después de salir de los juzgados de Gavà, el joven delincuente acusado de diversos robos con fuerza en establecimientos, volvió a cometer otro delito siendo pillado infraganti por los Mossos en Sant Boi, mientras llevaba tres ordenadores acabados de robar en una guardería. Horas antes el delincuente también había forzado y asaltado un taller mecánico en el mismo municipio.

Gracias a su detención, se esclareció otros robos recientes de días anteriores, uno en un restaurante de Castelldefels, y otros dos en Gavà en un horno y un comercio. El juez de Gavà decretó el pasado sábado prisión, por los tres quebrantamientos de condena al saltarse la prohibición de pisar Gavà, Begues, Castelldefels y Viladecans.

- anuncio -

El joven tiene una minusvalía por trastorno mental, pero éste no le impide ser plenamente consciente de sus actos y sus consecuencias. El sujeto se a enfrentado en varias ocasiones de manera violenta a los agentes. El dinero que sustrae con la venta de lo robado lo utiliza para el consumo de sustancias estupefacientes. Según ha informado La Vanguardia, el joven es valenciano de nacimiento y vino muy joven al Baix Llobregat, después que su madre muriera de sobredosis y su padre ingresase en prisión. Actualmente estaba tutelado por una fundación de Sant Boi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí