Encontrado sano el vecino de Castelldefels, perdido en una zona boscosa cerca de Cal Ganxo

Caminos cercanos a Cal Ganxo (Castelldefels)

La aplicación de geolocalización de la hija permitió dar con el hombre en un camino forestal, mientras era atendido por un ciclista

La Policía Local y la colaboración ciudadana ha permitido encontrar sana un vecino de Castelldefels que se perdió tras salir a pasear por una zona boscosa más allá de la Sentiu. El vecino, que sufre Alzheimer había salido a pasear y su hija denunció la desaparición al ver que no volvía. Una patrulla de la Policía Local y los Bomberos lo localizaron mientras era atendido por un ciclista que estaba paseando por la zona. Los hechos sucedieron el pasado 7 de febrero.

La hija de la persona desaparecida tenía activada la localización de su padre en su dispositivo móvil, y vio que cada vez se alejaba más de las zonas habitadas y se adentraba en un camino forestal, cerca de la zona boscosa de Cal Ganxo. La policía y los bomberos iniciaron la búsqueda conjunta y encontraron al ciudadano herido levemente mientras era atendido por un ciclista.

- anuncio -

El hombre desaparecido fue trasladado hasta el punto de coordinación del operativo donde fue trasladado en ambulancia hasta el CUAP de El Castell para hacer una valoración sanitaria.

La Policía recuerda la importancia de APP’s de localización, con el consentimiento expreso de las familias, en especial para personas vulnerables, como ha sucedido en esta ocasión.

Fuente:AJ. de Castelldefels

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí