El XXI Congreso Ecoplayas tendrá lugar en Castelldefels del 6 al 8 de abril

Foto:Hotel Playafels

El Congreso Ecoplayas de este año tendrá lugar los próximos 6 al 8 de abril de 2022 en el Hotel Playafels de Castelldefels. El congreso, según ha informado la organización, se ha retrasado este año debido a las circunstancias sanitarias actuales.

El congreso va dirigido a representantes políticos municipales, técnicos municipales, empresarios, universidades, centros de investigación, consultorías, ingenierías, etc.

- anuncio -

Según la primera versión del programa del congreso, en esta edición se tratará de aspectos como la accesibilidad, salvamento y drones, limpieza y equipamiento de playas, erosión, arenales y aguas de baño, buenas prácticas ambientales (experiencias municipales), etc.

ATEGRUS, miembro Nacional de ISWA y entidad organizadora del evento, reunió la pasada edición a 200 personas y a 25 expertos del sector que presentaron diversos estudios y experiencias. También 20 empresas expositoras dieron a conocer sus productos durante el congreso. El objetivo de Ecoplayas 2022 es ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas. En esta edición volverán a participar empresas del sector que mostrarán sus productos y se harán demostraciones prácticas de maquinarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí