La alcaldesa desmiente que vaya a haber una “narcosala” en el futuro tercer CAP de Castelldefels

El Ayuntamiento tiene un compromiso de futuro con la Generalitat para crear un centro de atención a la drogodependencia, pero la alcaldesa asegura que “ya se verá en que zona de Castelldefels

La alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda, aprovechó su visita al barrio de Can Roca el pasado miércoles 16 de febrero, para desementir que vaya a haber una narcosala en el futuro tercer CAP de la ciudad. El tercer CAP de Castelldefells comenzará a construirse a principios de 2023, en la calle Lluís Companys nº18, en la parte alta del Parque de La Muntanyeta. Entre las prestaciones sanitarias que ofrecerá el tercer CAP, cabe destacar: rehabilitación, salud mental para adultos e infantil-juvenil, hospital de día para adultos y atención primaria, entre otros.

La alcaldesa ha querido zanjar así, el rumor de que este centro se vaya a convertir en una “narcosala” o se ofrezcan servicios para tal efecto, y aprovecho para desmentir “el rumor que en este espacio se hará una narcosala, ni en este ni en ningún otro espacio de Castelldefels. Es totalmente falso”. Por otro lado, la alcaldesa también informó sobre la existencia de “un compromiso con la Generalitat para, de cara al futuro y ya se verá en que zona de Castelldefels, se construirá un espacio necesario como será un centro de atención a la drogodependencia, del que se informará sin ningún tipo de problema a todos los ciudadanos”.

- anuncio -

Fuente:Castelldefelstv.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí