El Ayuntamiento aprueba la reactivación de locales de ensayo y el impulso de bandas locales

Durante el Pleno ordinario del pasado 24 de febrero, se aprobó la moción que presentó del Partido Popular de Castelldefels, en el que instaba a la reactivación y el impulso de los locales de ensayo y la creación y fomento de las bandas locales.

La moción se aprobó gracias a los votos favorables de los grupos del PP, Movem-ECP, Ciutadans y la concejal no adscritas, así como por la abstención de los grupos que conforman el equipo de gobierno, formado por el PSC, ERC i Junts per Castelldefels.

- anuncio -

Según el concejal del PP, Manu Reyes, comentó que “a nosotros nos consta, que hay diferentes grupos que están en otros municipios ensayando, porque no tienen espacio suficiente en Castelldefels” y aseguró que en el ámbito musical “tenemos un potencial enorme” y que “los jóvenes han demostrado que les gusta la música y les gusta poder hacer actuaciones […] y de lo que se trata es de poder garantizar el futuro de este servicio”. En la moción, el PP también ha reclamado la creación de un pequeño estudio de grabación para que “aquellos grupos musicales que no tienen suficientes recursos, también puedan realizar sus primeros pasos y sus primeros ensayos o sus primeras copias” declaro Reyes en su intervención.

Según la regidora Clara Quirante ha defendido que en Castelldefels ya se han hecho conciertos para la promoción de Bandas locales, y acusó al regidor Reyes de mentir cuando decía que no se hacía suficiente para la promoción de bandas locales. Según Quirante el equipo de gobierno “ha mantenido su compromiso con las bandas locales, igual que siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí