Este viernes comienza la 15ª Ruta de la Tapa de Castelldefels 2022

34 establecimientos de la ciudad participan en esta edición, con tapas de 5€ bebida incluida

Este viernes 4 de marzo comenzará la quinceava edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels, que se alargará hasta el 4 de abril.

La Ruta, organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, tiene por objetivo potenciar la actividad turística, comercial y gastronómica de la ciudad, a través de sus tapas cuyo preció será de 5 euros con bebida incluida.

- anuncio -

Los clientes podrán participar en un sorteo, votando a la mejor tapa y optar al premio de una Tablet, rellenando el pasaporte con 17 sellos de los establecimientos participantes. El pasaporte se deberá depositar en la urna que se ubicará en la oficina del Gremio de Hostelería de Castelldefels (C/Pintor Serra Santa, 4), hasta el día 8 de abril de 2022.

En esta edición participarán 34 establecimientos en los que se podrá degustar bocados tradicionales hasta los más vanguardistas. La designación de la mejor tapa se realizará a través de un jurado que visitará todos los establecimientos, probará y valorará todas las tapas participantes.

La 15ª Ruta de la Tapa la organiza el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, y cuenta con las colaboraciones del Área de Turismo del Ayuntamiento de Castelldefels y la Generalitat de Catalunya y la resta La Prensa, así como con el patrocinio de Cervezas Damm y Solbar.

Descarga AQUÍ (PDF) el documento con toda la información de los establecimientos participantes y sus tapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí