La última etapa de la Volta Ciclista a Catalunya pasará por Castelldefels el 27 de marzo

Foto:LaVolta

La séptima etapa de la Volta Ciclista Catalunya 2022 tendrá como protagonista la comarca del Baix Llobregat, concretamente pasará por los municipios como Esplugues de Llobregat, Molins de Rei, Corbera de Llobregat, Begues, Castelldefels, Gavà, L’Hospitalet, y finalizará en Barcelona.

El paso por Castelldefels sucederá cuando los corredores ya hayan realizado unos 70km de los 138,6km totales de la etapa. Los corredores llegarán a Castelldefels procedentes de Gavà,0 por la C-245 (Avenida Constitución), y la cruzará toda hasta la altura de Ca n’Aimeric. Allí pasará por el puente de la autopista hasta incorporarse a la autovía de Castelldefels. Desde este punto cruzará toda la autovía dirección a el Prat de Llobregat, hasta llegar a su final de etapa en Barcelona.

- anuncio -

El paso por la Avenida Constitución de Castelldefels se prevé entre las 12:24h y las 12:33h, dependiendo de la velocidad media prevista de los ciclistas.

La 101ª Edición de la Volta Ciclista a Catalunya se disputará entre los días 21 y 27 de marzo y contará con ciclistas de renombre como el vencedor del pasado año, el británico Adam Yates, así como el campeón olímpico Richard Carapaz. Entre los 24 equipos participantes también tendrá presencia corredores como Alejandro Valverde, Nairo Quintana y Richie Porte, segundo clasificado del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí