Cruz Roja canaliza la ayuda material para las personas refugiadas en Castelldefels

Cruz Roja ha creado una unidad que está analizando las ayudas reales de los refugiados llegados a nuestra ciudad. Se desaconseja llevar directamente material a hoteles, apartamentos, etc.

Las personas que deseen realizar donaciones de materiales a personas refugiadas, deben contactar previamente con Cruz Roja Castelldefels. Para ayudar, hay que ponerse en contacto previamente con Cruz Roja a través del teléfono 936 65 82 51.

Dada la gran cantidad de ciudadanos de Castelldefels que quieren mostrar su solidaridad ayudando a las personas que van llegando refugiadas desde Ucrania, se ha concentrado y vehiculado las donaciones materiales a través de Cruz Roja Castelldefels, que ha creado una unidad para analizar las necesidades reales de la población refugiada.

- anuncio -

A pesar que hay ciudadanos que están haciendo llegar materiales a hoteles, apartamentos turísticos, etc, en un comunicado emitido por el Ayuntamiento, se desaconseja llevar el material (ropa, medicamentos, etc.) directamente, sin haber contactado previamente con la Cruz Roja de Castelldefels.

Fuente:Elcastell.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí