Consulta aquí, si tu vehículo puede aparcar GRATIS en la zona verde de Castelldefels

Zona verde en las calles de la playa de Castelldefels

Para poder aparcar gratis en la zona verde de nuestro municipio deben cumplirse una serie de requisitos imprescindibles que son:

  1. El propietario/a del vehículo tiene que estar empadronado/a en Castelldefels
  2. El impuesto de circulación (IVTM) debe tributarse en Castelldefels
  3. El/la titular tiene que estar al corriente de pago de todas sus obligaciones tributarias: impuestos, tasas y sanciones del Ayuntamiento.

CONSULTA AQUÍ , si puedes aparcar gratis en la zona verde de Castelldefels.

- anuncio -

Los vecinos/as de la playa (barrios de Baixador, Lluminetes, La Pineda, Can Bou, Gran Via Mar, Les Botigues y Mar-i-Sol) podrán aparcar GRATIS durante 30 minutos en la zona azul de la playa, entre las 10:00 y las 12:00 horas de lunes a sábado (excepto festivos), durante todo el año, siempre que sean el titular de un vehículo, con empadronamiento en Castelldefels y no tengan deudas con el Ayuntamiento a 31 de diciembre del año anterior por concepto del impuesto de circulación, ni tampoco tener multas pendientes.

Los vehículos identificados de manera visible con la etiqueta con «CERO EMISIONES«, estarán exentos del pago en las zonas verdes y azules de Castelldefels

Cabe recordar que este domingo empieza el período de pago de toda la zona azul y verde de la playa de Castelldefels. Consulta la información en este artículo. Se puede consultar la ordenanza fiscal núm.17 completa (tasa por el estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en las vías públicas municipales), en el siguiente vínculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí