La Biblioplaya Carme Romaní se traslada a primera línea de mar

Nueva ubicación de la Biblioplaya frente al mar, en la zona peatonal del Paseo Marítimo.

La biblioteca de la playa de Castelldefels abrirá el próximo 7 de julio hasta el 26 de agosto, de lunes a viernes, entre las 17 y las 20.30h. Este año ha cambiado de ubicación, situándose en la zona peatonal del Paseo Marítimo número 133, frente al mar, a escasos metros de su anterior emplazamiento.

La nueva biblioteca Carme Romaní, estará conformada por 4 módulos prefabricados unidos y diáfanos, con unos 60m2 de capacidad, a lo que hay que añadir una gran pérgola de madera instalada frente a la biblioteca.

- anuncio -

En la Biblioplaya habrá una selección de novelas, diarios, revistas, películas y libros infantiles que podréis consultar en la misma biblioteca, o bien llevarlos a casa. De martes a jueves, a las 19h, se organizarán actividades familiares gratuitas sin inscripción previa y con aforo limitado. Las niñas y niños han de estar acompañados de un adulto.

La Biblioplaya Carme Romaní ha presentado su programa de actividades prevista para los meses de julio y agosto. Puedes descargarte el programa de actividades (en pdf)

Vistas desde la nueva Biblioplaya Carme Romaní de Castelldefels

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí