Restaurante Amar, Café de Finca y Chiringuito Chalito recomendados por la Guía Repsol

La conocida Guía Repsol ha creado una nueva calificación denominada “el Solete” de Verano, en la que reconoce aquellos establecimientos en los que ir a pasar un buen rato y disfrutar de su cocina y especialidades. En esta categoría se incluyen chiringuitos, terrazas, cafeterías, heladerías, tascas, bodegas, pizzerías, entre otras.

La Guía Repsol define sus “soletes” como aquellos establecimientos que tienen un “no sé qué”, en los que nada más entrar piensas “habría que darle un premio” y que recomendarías a los amigos, pues ese sentimiento define a los nuevos “soletes” de esta guía, sitios auténticos, ya sean modernos o con solera, y asequibles. Un equipo de expertos en gastronomía de la Guía Repsol, repartidos por todo el territorio nacional, ha realizado una primera selección de los 1.000 Soletes, poniendo especial detalle en cubrir cada rincón del país.

- anuncio -

En Castelldefels hay tres establecimientos reconocidos con la calificación de “Soletes” y son:

Restaurante Amar. Situado en la calle 5 núm.6. Ubicado a escasos metros de la playa de Castelldefels, se especializa en cocina tradicional mediterránea, con arroces, mariscos frescos, pescados muy apreciados y carnes de primera calidad. Decoración vanguardista, cuenta con dos terrazas (una interior y otra exterior). Se recomienda reservar mesa teléfono 936452879. Lunes no festivos cerrado por descanso semanal.



Café de Finca. Situado en el Passatge Mercè Rodoreda, 2 en pleno centro de Castelldefels, ofrece cafés de especialidad y repostería artesana (tartas, rolls, brioches, cookies, muffins) así como desayunos a base de Energy bols, Açai Bowl, tostadas elaboradas, etc. en un local con terraza y aire moderno minimalista.


Chiringuito Chalito. Situado a pie de playa en la calle 15, frente a la Plaza de las Palmeras. Se trata de un típico chiringuito playero de temporada. Ofrece comida in situ o para llevar, sin entrega a domicilio. El chiringuito es la versión más playera del restaurante Chalo situado en la calle cinco de Castelldefels. Su especialidad es la comida uruguayoargentina entre la que destacan los escalopes milanesa, el chivito, entrañas, las roscas, empanadas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí